Samsung galaxy note 7 – Explosiones

Por que explota el Samsung galaxy 7

Samsung galaxy note 7 - Explosiones

Samsung todavía no tiene idea de por qué el Galaxy Note 7 se convirtió en una bomba

Cuando Samsung comenzo a retirar su Galaxy Note 7 -y la compañía comenzó a reeplazar los modelos explosivos por otros modelos "seguros para los usuarios", estos estaban satisfechos de que el problema se hubiera corregido y la actitud de la empresa rectificada asumiendo su error.

El mauor problema vino cuando esas unidades de reemplazo comenzaron a explotar también. Aquí se hizo evidente que la empresa realmente no tenía ni idea de cuál era el problema en sus telefonos.

De acuerdo con un informe del Wall Street Journal, Samsung aún no sabe lo que hace que los teléfonos extallen o se incendien. Se supone que alguna teoría tendrán, pero aún no se ha confirmado nada.

La acción de Samsung inmediatamente después de los informes iniciales (los primeros que se publicaron después de la explosión de los teléfonos) parecen haber hecho más daño aún.

Según los informes, la empresa realizó un diagnóstico precoz, y supuso que el problema se debía a las baterías defectuosas de un proveedor, pero no se sabe si estas afirmaciones estaban realizadas en base a pruebas concluyentes.

Una prueba de laboratorio de algunos S7 Note recuperados de los ya explotados, reveló "una protuberancia" en algunas baterías de un proveedor específico.

Esto estaba lejos de ser una apuesta segura, pero Samsung apresuradamente decidió que ese defecto era el culpable de las explosiones.




En lugar de emitir un retiro total, que pudiera haber llevado a un largo y costoso examen para determinar el verdadero origen del problema, Samsung decidió que lo menos malo era concluir que se trataba de un supuesto defecto de fabricación y comenzó a reemplazar.

A pesar de desconocer aún por qué ocurren los incendios, la empresa tiene indicios de que la batería es demasiado grande para el circuito en sí.

En cualquier caso, si todavía tienes uno de estos dispositivos en tu bolsillo, posiblemente sus días están contados.

 

Ahora disfrutad de algunos videos de Samnsung Galaxy Note 7 explotando. 😉

Como explota la bateria del Galaxy Note 7


Explosión del Galaxy Note 7 en una tienda


Recopilación de explosiones del Galaxy Note 7

De cualquier forma Samnsung ha anunciado que ya está trabajando para el lanzamiento del Samnsung Galaxy Note 8 para el año que viene.

¿Tu te lo comprarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *