¿Cuál es el tamaño medio del pene?

Hacia los 10 u 11 años, el pene empieza a crecer y hacerse más curioso para alcanzar su definitivo tamaño al fin de la pubertad.

Muchos chicos se preguntan sobre la longitud del grosor de su pene.

No hay un tamaño estándar; éste varía según las personas, lo mismo que cualquier otra parte del cuerpo.

Pero ojo, tú ves tú pene desde arriba y el de los demás de frente; el ángulo de visión falsea el tamaño.

Tamaño medio del pene
Tamaño medio del pene

Muchos investigadores científicos han tratado de responder a las preguntas los hombres (y mujeres) en todo el mundo quieren información clara acerca de ¿cuál es el tamaño medio del pene?




 

Los resultados publicados en varios estudios se mezclan  a menudo con dudas  generalizadas de los hombres   acerca de si o no sus penes son lo suficientemente grandes, y si las parejas sexuales van a ser satisfechos. Entonces, ¿cuál es la verdad?

 

Dada la ubicuidad de la pornografía gratuita y fácilmente accesible en Internet, y el aumento en el marketing agresivo por parte de las compañías que prometen un pene más grande a través del uso de extensores y extensores, es fácil ver por qué la verdad sobre la longitud genital masculina y la circunferencia podrían haberse ocultado.

 

 

Datos rápidos sobre el tamaño promedio del pene

Aquí hay algunos puntos clave sobre el tamaño promedio del pene.

Mientras que el 85% de las mujeres dicen  estar satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, los hombres están  menos seguros de sí mismos.
El 45% de los hombres creen que tienen un pene pequeño.
En todos los estudios, la longitud fláccida promedio de 7 a 10 centímetros (2,8 a 3,9 pulgadas).
Circunferencia flácida / circunferencia media de 9 a 10 centímetros (3,5 a 3,9 pulgadas).
Las longitudes erectas promedian de 12 a 16 centímetros (4.7 a 6.3 pulgadas).
La circunferencia erecta es alrededor de 12 centímetros (4.7 pulgadas).

 

¿Que opinais de estos estudios?

 

9 Comments

Responder
  1. Pero ¿cuál es el tamaño de media?
    Yo he oído que unos 20 cm ¿no.

    A mi me queda mucho pero bueno… Alguien sabe la verdad sobre este tema?

  2. Yo diría que todo esto depende mucho de la raza, el lugar en el que vives, etc… No es lo mismo el pene de un africano que de un chino… Vamos, digo yo…

  3. Jajaja la verdad es que los chicos sois la leche… De verdad os importa tanto el tamaño de vuestro pito?
    Yo tengo 29 años y he conocido bastantes chicos, y, excepto alguno muy grande yo cálculo que la media puede estas sobré los 15 a 17 centímetros .
    Pero realmente los hay muy grandes que no los saben utilizar y pequeños que hacen maravillas. No es un mito lo de que el tamaño no importa. Es totalmente cierto. Por experiencia os lo digo.

  4. Hombre todo depende de quién preguntes. Los chicos, por regla general, son muy fantasmas en lo que se refiere a su tamaño del órgano viril. Como diría mi abuela, de lo que te digan que créete la mitad de la mitad.

  5. Sí, es cierto que es un tema que tiende a ser polémico en cuanto a las respuestas, pero lo que es cierto, es que, según encuestas realizadas por Durex en todo el mundo, si depende mucho de la raza y el país en el que se encuentren. Podríamos generalizar diciendo que el tamaño pene promedio lo tendrían los europeos y norteamericanos, los africanos y sudamericanos serían, con mucha diferencia, los que aumentan la media, y, los chinos, indios, etcétera los que más pequeño no tienen.

    • Bueno, se me olvidaba un dato curioso, los que más pequeño no tienen no son los chinos, son los esquimales, pero al ser tan poca población apenas es relevante para calcular una media mundial. Por qué será que los esquimales tienen el pene pequeño? ¿Será el frío? 🙂

  6. Según los últimos estudios que el tamaño medio del pene es de 12,45 cm. Aquí cabe destacar que se ha demostrado científicamente que las ondas magnéticas a las que estamos expuestos constantemente, los pesticidas del aire y de la alimentación, la contaminación, etcétera, han producido en el hombre una reducción del tamaño del pene en erección de 2,5 cm en los últimos 10 años. Muy fuerte. Amigos, la madre naturaleza nos está castigando. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *